GUNBOUND. SE MIEMBRO DEL CLAN DRAGONS+

 

Hola amigo. Si estas aquí es porque sabes que GUNBOUND es uno de los mejores juegos para divertirte con tus amigos al mas puro estilo WORMS pero con el genero que mas nos gusta…el MANGA. Si aún no lo conoces, no dudes en comprobarlo.  Y si juegas a menudo, y QUIERES SER MIEMBRO DEL CLAN, estas invitado a serlo.

– Temporalmente cerradas las inscripciones.

 

 

~ por kur0iokami en enero 1, 2010.

6 respuestas to “GUNBOUND. SE MIEMBRO DEL CLAN DRAGONS+”

  1. bello tu gunbaund

  2. ola amix como stas quiero entrar a tu clan ps xfa dejame entrar ps no soy el mejor pero juego bien ps x fa no mi msn es daniel_virgo_18@hotmail.com

  3. Todo el mundo es bienvenido.
    De que nivel eres y cual es tu nick de jugador?
    ¿Has leido bien las normas?

  4. holas dejenme entrar al po favor juego con el nombre de milovealcida ,mi correo es zaske_dg.1248@hotmail.com gracias que la pasen bien

  5. dejenme entrar al clan porfa no soy muy bueno pero se jugar bien mi correo es junis_20@hotmail.com hablenme porfa quiero ser del clan

  6. eurin

Deja un comentario