MAGIC THE GATHERING BATTLEGROUNDS

Magic%20The%20Gathering%20-%20Battlegrounds[1]

Si no eres un jugador habitual del juego de cartas de Magic The Gathering, seguramente tienes algún amigo o conocido que juega a este genial juego de estrategia. Sin duda para la mayoría es el mejor juego de su clase, pero como muchos de vosotros sabréis es “normalmente” muy costoso.

 Hoy queremos hablaros del juego de XBOX MAGIC THE GATHERING BATTLEGROUNDS. Para empezar queremos recalcaros que nos ha gustado MUCHÍSIMO. Si conocéis el juego de cartas, conoceréis todos los puntos débiles y fuertes de los oponentes del juego. Una música de fondo perfecta acorde con la fantasía misma del juego.

magic-the-gathering-battlegrounds-50106.883902[1]

En el transcurso de la historia lucharemos contra personajes legendarios de las míticas cartas como Multani, Akroma, Ishan etc. y veremos plasmados de una forma nueva la combinación de “mana” y “invocaciones”. Muy sorprendente para los que hayáis conocido bien las cartas desde hace tiempo (y las hayáis utilizado) y además resulta muy melancólico al ver monstruos o hechizos de las cartas de tiempos atrás que hoy en día ya no se utilizan en el juego de cartas.

Cabe decir que es mucho más fácil que el verdadero juego de cartas (el cartón), ya que en este utilizas las cartas que tienes en mano y el “maná” se te gasta por turno, y en cambio en el juego de XBOX podremos utilizar las mismas invocaciones y recoger maná una y otra vez en la misma partida.

 No podemos esperar mucha calidad de gráficos (aunque los tiene buenos) pero en resumidas cuentas un juegazo que os recomienda BURNING GEARS.

MagicTheGatheringBattlegrounds_05[1]

Anuncios

~ por kur0iokami en agosto 25, 2009.

Una respuesta to “MAGIC THE GATHERING BATTLEGROUNDS”

  1. He jugado a Magic durante años. Es genial pero muy caro, prefiero el juego de la xbox q es mas economico 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: